miércoles, 15 de junio de 2011

Previa Triatlon Lekeitio 2011

Después de una carrera en Ondarroa vamos a decir que no buena, el equipo de ingenieros del Guz TEAM, tomo una decisión clara, había que mejorar la aerodinámica, y reducir el peso de algunos componentes.
Me había empeñado durante toda la temporada en mejorar el motor, pero aunque la mejora ha sido buena y adecuada en cuanto a la cilindrada y potencia, el descuido total de la aerodinámica y el peso, hace que no se vea reflejado luego en carrera los entrenamientos del año.

Desde Ondarroa, con un ligero cambio en la alimentación, he perdido nada más y nada menos que 3kg, ahora estoy en 82kg, que son muy pocos con respecto a otros años, y el mejor peso que he tenido desde hace 2 años, la ingeniera jefe sigue trabajando en mejorar todavía más este aspecto, con unas cenas ideales. Espero llegar a 78kg para Vitoria. (Objetivo).

Con esto como se presenta Lekeitio???, leyendo la previa del año pasado el objetivo era hacer top 50, y lo conseguí, pero con una carrera que no me dejo con buen sabor de boca, este año parece ser que tenemos a los Wallabies por la zona, y creo que son más que nunca, así que complica más a los que estamos en este 2º grupo.

Aún así me voy a poner un objetivo como debe de ser TOP 40, y a tomar por culo!!!.

Me encuentro en el mejor momento del año, nadando las series me dicen que no estoy mal, en bici los 3kg de peso, se notan y bastante, y corriendo, pues no lo se, pero supongo que también.

Carrera: Salir entre los 30 primeros estaría muy bien, luego es facil hasta milloi pillar un grupo majo, espero esta vez si poder aguantarles en la subida (también por mis cojones), y a la vuelta a ver si no tenemos a ningún contador que ataque esta vez, una vez que supere el escollo de las dos subidas, de vuelta a Lekeitio, a tope tirando para sacar el máximo de ventaja a los grupos de atrás.
Corriendo, quiero intentar bajar de 19 minutos y acercarme lo máximo posible a 18, a ver que sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario