lunes, 22 de febrero de 2010

Todo bajo control?????

El domingo como viene siendo habitual, fui al gim a pasar una bonita mañana deportiva, yo conmigo mismo, tengo que decir que es uno de los mejores momentos de la semana, al parecer ya solo me quedan restos del catarro post carnavales, y con unas buenas toses, ya puedo eliminar de mi cuerpo lo que me sobra y puedo más o menos rendir a tope.
El plan del domingo era sencillo, calentar un poco, y luego hacer carrera continua, mas tarde algo de pesas, y para soltar unos 1500 metros de natación.
Las ganas no eran las adecuadas, pero no se que tienen estos espacios, que según entras, te dan unas ganas de machacarte que no son normales. Me subo en la máquina y hago 10 minutos suave suave, a 12km/h o 5' km, me paro y pienso si me aptc correr 50 minutos encima de ese trasto, o me hago un test como dios manda. Al final me pudieron las ganas y decidi hacer un 5000 alegre, (había leido en un foro un tio que preguntaba si hacer un 5000 en 18'35'' estaba bien, y mucha gente decia que estaba de puta madre).
Arranco la máquina y la pongo a 15,1km/h, justo por debajo de 4' km, voy comodo y para el 2km ya la he puesto a 16km/h, el 3º y 4º 16,5km/h y el último a 17km/h, la verdad que justo al final sufro, pero en ningún momento pienso en que tengo que parar, al final 18'59'', que en máquina y con el calor que hace en un gim creo que esta bien, unas pesas y para la piscina.

El Rey en esto tiene experiencia, ya que en su gimnasio debio trabajar el mismo arquitecto de CCC que en el Hydra, y no se le ocurrio otra cosa que hacer una piscina de 20 metros, y menos mal, que ya que no la hizo de 21m, si ya de por si es jodido llevar la cuenta con 25, no os digo nada con 20, al final más o menos (creo que más) nade 2000 metros, con 20x80 cada 10 segundos.

Un baño turco (que suena guarro, pero nada que ver con la realidad) y a la ducha.

Con todo esto decir que corriendo sino mejor que creo que si, estoy como el año pasado, la bici es otro cantar, pero cuando más tarde en coger la forma, creo que me vendrá mejor, la natación, pues ya veremos, a ver si consigo de una p... vez pillar una buena rutina, pq sino........

OÑATI BE CAREFUL, GUZ GOES TO WIN, AT THE PEOPLE OF HEGOALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario