miércoles, 17 de febrero de 2010

Como en el carrefour, hoy 3x2

Hoy por fin nos hemos sacado la licencia de triatlon, hemos ido los dos, Adrian y yo a llevar el papelito a Pedro, pero el día no se ha resumido en eso, sino que además de las conversaciones a cuenta de los equipos para Hondarribi, A,B y C, me he enterado que en el equipo B puede ser que entre uno de los galácticos del equipo A (Más adelante os lo contaré), a la mañana me he metido una sesión de 42 minutos de cinta, con sensaciones agradables, y con cambios de ritmo, los cuales cada vez se me hacen más cómodos, y a la noche una sesión de piscina, que ha sido como estar en el tri de Zarautz, en la vida he visto algo igual, estabamos 9 en la misma calle, y como en el TZR (no se si os acordareis), se ha puesto una señora a hacer de camión estorbo en cada uno de los giros me la encontraba, al final se ha ido y nos hemos quedado 3 y he podido nadar agusto.

DOBLETEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. No sere yo el galactico que voy al equipo "B".
    Guzman me han invitado al du de Oñati para ir
    con la tienda,nos veremos alli,llevar la
    cartera llena que llevo muchas novedades.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se, a mi me han dicho de otro, pero a mi me da que ese otro como este fuerte, que por lo que cuentan es que si, podría ser que tuvieramos a un fichaje galactico en el equipo B y de Zarautz :)
    Que por otra parte me encantaría, siempre suponiendo que en el A estuvieran los mismo bestias del año pasado, que todo se verá.

    ResponderEliminar
  3. Pero que animaliko eres, ahora, lo que me he podido reir. A la proxima pregunta a los metrosexuales del equipo.

    ResponderEliminar