martes, 16 de febrero de 2010

SUMA Y SIGUE.

Hoy de nuevo hemos tenido un dia ajeteadro con el niño, ya que a parte de un gran triatleta, parece que también va a ser un gran comedor, y para ello le han salido (de momento) 2 expectaculares dientes, y por su puesto para alegria de sus papas, lo ha comunicado como mejor el sabe, con buenos chillidos y algún que otro lloro, si a esto le sumamos un catarro caracol, nos da como resultado complicaciones familiares y visita al médico.
Pero sacando fuerzas de flaqueza y con gran pundonor, me he vuelto a poner en el rodillo, 50 minutos, con una nueva prueba de esfuerzo contra Mis tiempos de la semana pasada y demostrandome a mi mismo que pese a no estar en condiciones, ya estoy cerca del gran "MARTIN", en 2 ó 3 semanas intento un asalto al titulo de los pesos pesados.

Siguiente objetivo sacarme la licencia, mañana me planto en la federación y le doy por fin a Pedro el papelito de marras para que me acrediten como deportista superdotado para la práctica del triatlon.

3 comentarios:

  1. Papichulo que dificil es ser papa.Nosotros le
    hemos dado hoy a Pedro los papeles.Jon,Iñigo y
    yo vamos a ir al duatlon de Basauri, a echar el
    higadillo,os apuntais? a perdona se me habia
    olvidado que tu solo haces indoor.
    Saludos Asier

    ResponderEliminar
  2. No te quejes, que yo lo tengo peor, éste año me parece que otra vez en blanco, o por lo menos gris claro.
    Entre distintas cosas que tiene que hacer Judit, y un par de cursillos que quiero hacer entre Marzo y Finales de Mayo, se ma han fastidiado todos los planes...
    Pero Volveré...

    ResponderEliminar
  3. Basauri???? me da a mi que no, Oñati y Gernika por ahi creo que van a ir los tiros.
    Cacho perro mandame mañana un mail a gsanchezarrobagrupocegasa.com, que tengo un compi que quiere unas pantorrilleras.

    ResponderEliminar