lunes, 8 de febrero de 2010

MOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!

Estoy en la 8º semana de entrenamiento, y por fin me empiezo a encontrar con algo de alegria.
Evidentemente no he podido entrenar lo mismo que el año pasado, por un lado por que no puedo, y por el otro por que no quiero, prefiero estar con el niño y dejar por ahora un poco de lado mi faceta deportiva, eso si, sin olvidarme de ella.

En que se puede resumir la cosa, pues más o menos llevo en estas 7 semanas unos 25000 metros de natación, 2 clases de spinning, 3 de rodillo, y unas 12 horas de carrera a pie.

Cuales son mis sensaciones???, pues las siguientes:

Nadando: hoy me he cascado 10x100 cada 2 minutos, y todos entre 1'27'' y 1'32
Bici: Entreno del sabado, 1h5' a 225W de media, no puedo acabar la etapa del TACX por que Ivan no tiene claro como se cambia el pañal.
Corriendo: Domingo Test en el Gimnasio, con unas buenas sensaciones, 5000 a 4' km, y facil en la máquina., creo que puedo correr este 5000 a 3'45'', ya se verá.

Que significa todo esto???, pues que puedo dar por comenzada la temporada de triatlon 2010.

MOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!

1º Objetivo SEMPERE, allí espero estar con ADRIAN animando con su madre y con muchos de vosotros, para que os pueda dar un buen repaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario