jueves, 11 de febrero de 2010

Al mal tiempo buena cara

Parece ser que los astros se estan confabulando para que nadie por unas cosas o por otras pueda sacar de paseo a la flaca, yo hasta dentro de un tiempo, tampoco creo que pueda salir los sabados a la mañana, lo cambiare por paseos vespertinos, y por salidas los domingos con los globeros de Hegoalde.

Egoistamente tendria que deciros que por un lado me alegro que no podais salir, ya que yo me muero de envidia cada vez que veo a alguién con la bici dando una vuelta, y no te digo nada si se que habeis quedado todos, pero la verdad no es esa, ya que me quiero que salgais todos los dias, os deis buenas palizas por la llanada alavesa, subiendo los puertos de la zona, y picandoos como condones de peseta, unica y exclusivamente para que cuando yo pueda salir con vosotros el dolor que sintais en vuestros anos sea lo más intenso posible, mientras veis y comprobais como no sois capaces de seguir mi rueda.

Me ha costado dios y ayuda pillar una rutina de entreno con el rodillo, ahora ya parece que la tengo, y que incluso me encuentro agusto, poco a poco ire pillando la forma del año pasado. Hoy me ha costado un poco, pero ya puedo decir que estoy de nuevo a unos 2 minutos de Martin Zumpolle, punto de referencia de mi estado de forma ciclista. En el momento que lo iguale o supere, es cuando puedo decir que ya estoy preparado para lo que sea en el sector ciclista.

BHZOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario