martes, 9 de febrero de 2010

Objetivo 2010

Pues nada, sigo con la motivación suficiente y con las ganas de plantearme objetivos ambiciosos para el año que viene, de entrada y como va siendo tradición en estos últimos años, clasificarme para el campeonato de España de grupos de edad (cambio del grupo al de 35-39), y ahora que seré de los más jovenes del grupo, intentar hacerlo lo mejor posible.
Por otro lado, intentaré correr por la zona los tris que pueda, y este año como prueba clave hacer el triatlon de ZARAUTZ.

Por fin creo que las fechas para el campeonato de españa son buenas, ya que coincide que es en agosto, eso si a tomar por culo, pero en agosto podré entrenar.

El 1 de agosto es el clasificatorio de valladolid, que me viene de puuuuuuuuuuuuuuuuta madre, hay no fallo fjo, y depende como este, me planteo intentarlo en Elite, (Tendré a la familia animando a tope) por lo menos para pasarmelo bien, a demás como este año no haré vitoria, no me quemaré y estaré por una vez a tope para la gran cita en ALMERIA. (si es que lo consigo).

4 comentarios:

  1. El lider de Zarautz10 de febrero de 2010, 19:57

    Por fin actualizais el blog.Ostia Guz osea que
    entras en mi categoria ya te tenia ganas.Mas
    que nada para que me hagas de tapon en el agua
    y en la bici con la gente de detras.
    Todavia nose si ire al cto. de Spain pero a
    Valladolid seguro.
    Venga Guz di tu objetivo real,que es intentar
    quedar por delante de mi.Para eso tendras que
    hacer algo mas que spining con 4 viejas.
    Agur

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Asti, que este año te vas a sorprender, solo tu sabes cual es mi objetivo real, petarte el kks en una pruebita. Y antes o despues lo conseguiré. :) besos pa tus crias y pa tu mujer.
    Jon también irá a Valladolid entonces no???

    ResponderEliminar
  3. Jon este año va hacer varios clasificatorios,
    entre ellos Valladolid.
    Hoy doblete como estas dos ultimas semanas.A
    primera hora 2200 con 12*100/cada 1:45 y haciendo todas entre 1:28 y 1:25,todavia voy
    lento y al mediodia rodaje de 50min. correr en
    la calle como los hombres.
    Os ire poniendo mis entrenos aqui.
    Aio

    ResponderEliminar
  4. hostia! y yo sin saber todo esto que voy a hacer........

    ResponderEliminar