martes, 28 de octubre de 2008

Temporada 2009

Hoy le he mandado a mi SEN SEY, las pruebas que voy a correr este año, y cuales son mis objetivos.
El resultado es el que sigue: (en rojo las que quiero correr seguro y en verde los objetivos)
25 Abril /Triatlon Cote Basque Sempere/Olimpico
25 Mayo/Triatlon gorliz /Sprint
1 Junio /Triatlon Onditz /Olimpico
7 Junio /Triatlon Madrid/ Olimpico
15 Junio / Triatlon Llanes /Sprint
16 Junio / Triatlon guipuzcoa /Sprint
27 Junio /Buelna /Doble Olimpico
28 Junio /Liga de clubs ????? / Sprint
6 Julio /Triatlon Ondarroa/ Olimpico
12 Julio/Vitoria /Doble Olimpico
13 Julio /Triatlon Barakaldo/ Sprint
3 Agosto/Valladolid /Sprint
8 Agosto /Teruel/ Sprint
15 Agosto /Medina de rio seco/ Sprint
23 Agosto /San Vicente de la barquera/ Sprint
7 septiembre/Guadalajara/ Doble Olimpico
19-20 Septiembre / Campeonato de España/Olimpico

Las fechas son orientativas, y es seguro que cambiaran, pero más o menos me supongo que andarán muy cerca de los dias que he puesto.
A esto le podemos sumar, un par de duatlones, la media de Vitoria, y alguna carrerita por ahí suelta de las que se disputen en vitoria.
Este calendario es orientativo, y estaré muy abierto a modificarlo si alguna de las que salen nuevas son de mi agrado.

El REY

No hay comentarios:

Publicar un comentario