jueves, 30 de agosto de 2012

Triatlon Lantadilla 2012, No siempre los finales son felices


Hace ya mucho tiempo que hice el ultimo triatlón de lo que voy de año, y por desgracia no acabo como tenía pensado por culpa de un accidente de los que pueden pasar en cualquier carrera, pero que fue a pasar en la que justamente no quería que pasara y de la forma que paso.

Foto blog Cesar Mato (gracias)
Cronica:
Otra vez que nadamos sin neopreno, así que decido nadar con el tri-traje viejo del equipo ya que le entra menos agua que al nuevo por la pechera, y me dirijo a la zona de salida, el agua fría, fría, 21 graditos y un aire revoltoso hace que más de uno tenga puesto los dos timones mientra esperamos.
La salida es una trampa de las buenas, 70-80 metros con la corriente dando por el lado izquierdo y giro de 90º  hacia el ojo de un puente para remontar el rio hasta la boya, y vuelta entrando por otro ojo de al lado y salida a la playa, la verdad que me gusto mucho, ya que son nataciones diferentes, y más tácticas que otras.



MOOCCCC:
Aquí la estrategia es facil, estar atento en la salida y a tope hasta el giro, que como lleguemos mucho nos hostiamos como borrachuzos a las seis de la mañana en la salida de los bares, llego el 5º o el 6º al giro, así que perfecto, corriente y a esperar a ver que pies pillo. Otra vez que sin neopreno (y que llevo 15 dias sin nadar), no soy capaz de coger esos pies que me gustaría hasta la boya de vuelta, lo consigo justo en el giro de 180º y vuelta, aunque parezca mentira fuimos dándonos relevos.
Transición rápida y a la bici.
Nada más arrancar comenzamos por asfalto y cambio a carretera de piedras sueltas y en curva a más de 35km/h y sin esperármelo, susto de los gordos con el que todavía tengo pesadillas.
Voy bien, fuerte y con alegria, estos circuitos parece que no me van mal mirada del “gitano” hacia atrás a ver si me he dejado algo, y veo que sí, que me había dejado a Javi Garcia, que es con el que tengo pensado hacer la bici, así que bajo un puntito y le espero, en una de estas una vez que me ha cogido pega un acelerón y me pongo a rueda, y así voy sin poder darle ni un relevo por culpa de la carretera hasta la subida que había en el circuito, en este punto soy incapaz de seguirle, piedras sueltas y mucho desnivel.
Foto Blog Cesar Mato. Se ve que muy separado el mocete no es que fuera
Ya en el llano me quedo solo y delante veo al que había quedado segundo hacia 4 dias en Astudillo, sin apretar mucho que queda otra vuelta le cojo y veo que por detrás viene Cesar Mato, que aunque corre mucho más que yo, en bici seguro que es un buen compañero, bajo el pistón y detrás se me pone el que había pillado, Nos pilla Cesar justo al final de la 1º vuelta, donde viene una bajada fuerte y nos ponemos a 40 y acelerando, bebo un poco de agua, acelero y de nuevo estamos en el principio, justo al pasar por meta la familia me chilla que voy 3º, vamos por asfalto y  de nuevo transición al camino. El que venía detrás, que no se en que cojones estaba pensando y que ya me habia tocado un par de veces se me hecha encima y me tira de la bici a toda ostia, dandome el galletón de mi vida y llevandome un cabreo de los grandes.

Ambulancia y para casa

Hoy 18 días después todavía no puedo correr, la bici me molesta al ponerme de píes y nadando, pues es lo único que parece que no me molesta.

Eso si mi corazón y mi mente están otra vez en paz conmigo mismo y con el chiquito que involuntariamente me tiro (por lo menos espero que para otra vez a el le sirva para saber como tiene que actuar y aprenda a andar correctamente en bici)

Como el reino de Castilla parece que ya lo tengo catado, hacia mediaos de mes voy a ver si conquisto otro :D .

No hay comentarios:

Publicar un comentario