viernes, 10 de agosto de 2012

Triatlon Astudillo 2012. La previa


Ya están aquí, ahora o nunca, son estos 2 de los tris que me puse como objetivo este año para pisar cajón, mi nivel en bici como corriendo creo que están es el mejor momento de la temporada, nadando no tanto por el problema de todos los años por esta zona, que no hay piscinas, es imposible entrenar sin hacer desplazamientos bastante largos.

El mayor problema este año es que la carrera del sábado se va a disputar en plena hora de calor y en su hora punta, se prevén temperaturas entre 41 y 42 grados, que pa la zona y para mi es mucho.

SABADO ASTUDILLO:
Sábado a eso de las 17:00, natación en un río que si salimos donde el año pasado (espero que no) habrá algún que otro elegido por el señor, que será capaz de andar por el agua cual “mesias”, la bici es técnica y rápida, la voy a dividir en tres partes partes, una primera subiendo al principio por un camino rápido y después por un sendero que se complica, una segunda de rodador y en la que se ha de estar atento, y una tercera en bajada rapidisima con un par de saltos y curvas complicadas, en la que tengo que intentar no perder demasiado tiempo si es que voy solo.

Viendo los 150 inscritos a dia de hoy, veo que tengo 7 u 8 que andamos parecidos, luego 2 nadadores que si todo va bien debería de cogerles en la bici y a uno de ellos sacarle más o menos un minuto y medio para que no me pille en la carrera, y un tercero que ganará facil, y que es con el que me gustaría hacer la bici, en Dueñas en un circuito muy rápido, por lo que ví tampoco andaba mucho más que yo, supongo que cuando la cosa se ponga cuesta arriba igual me tengo que comer mis palabras, pero de entrada tengo que aguantarle como sea.

Si todo va según lo previsto, creo que el 3º puesto podría ser posible, ya que desde atrás va a llegar uno del Tripi que corre bastante y en bici de MTB no es manco como demostró en el campeonato de España de tri-cross quedando en el top10 absoluto.

Esta semana he podido entrenar bien la bici y lo que quería de correr, a ver si hoy de alguna manera saco un rato para irme a las piscinas y aunque sea nadar 2000 metros para recordar de que iba el tema.

Objetivo: Que me den un premio!!! Para poder enseñárselo al nene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario