viernes, 14 de septiembre de 2012

QUADRIATLON MENDIGORRIA 2012- PREVIA



He estado muchos años realizando carreras de cross, pista y asfalto, hace unos añitos ya, tantos como 6-7, dí un pasito más y comencé a hacer Duatlones, al año siguiente corrí mi primer triatlón, y este año voy a dar un saltito más en esto del deporte multidisciplinar, voy a hacer un QUADRIATLON. (Natación - Piragua - Bici – Correr), la verdad que tengo ganas, y después del parón, pese a tener todavía molestias en el pie, creo que llego en un momento de forma creo que aceptable, no es para tirar cohetes, pero creo que todavía a mi nivel soy competitivo.

Previsión: Ha dia de hoy hay 31 apuntados, de los cuales solo conozco a uno y encima me gano en Lekeitio (por poco peeeeeero), la idea es estar dentro de los 3 primeros y lo más cerca del primero.

Natación: Son 700 metros bastante complicados con muchos giros, se que van algunos txipirones, y 2 o 3 nadadores así que intentaré salir a tope e intentar como siempre pillar buenos pies.
Piragua: 2Km, una absoluta incógnita, he bajado el sella como unas 5 veces, y con las embarcaciones que se baja, volcar es imposible, a ver que es lo que nos dejan para bajar, y esperemos que si volcamos sea posible ponerse otra vez encima de la piragua, luego estarán los que tengan su piragua propia, que seguro que corren pero que mucho más.
Ciclismo: He perdido la poca seguridad que tenía encima de la bici por culpa de la caída en el ultimo tri, así que a ver que es lo que sale, el circuito parece que es bastante rápido y de fuerza, así que del todo mal no me va.
Carrera: Estoy jodido me duele el 5º metatarso incluso cuando doy pedales, pero supongo que en el furor de la batalla, debería de correr sin problemas y por debajo de 3´50-3’45, eso es lo que me dicen las pruebas que he hecho esta semana.

Por lo tanto el objetivo para esta prueba, lo primero como siempre divertirme y acabar lo más adelante posible, para  ver si conseguimos un fin de semana en un hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario