domingo, 4 de diciembre de 2011

XV. GASTEIZKO HERRI KROSA

Esta semana no he tenido tiempo ni para escribir la previa de la Herri krossa de Vitoria, vamos imposible, ya que entre el curro y los quehaceres diarios, pues para cuando me tumbaba en el sofa lo único que me apetecía era descansar, y no de entrenar precisamente.


La idea que tenía para esta carrera era clara, intentar bajar de 35', que era el ritmo bueno y el ideal para el objetivo de la media, pero por otro lado y de manera interna sabía que debería bajar de 34', y eso era lo que realmente tenía en el cerebro.

A la mañana me he levantado desganao del todo, ni visita a Mr marmol ni nada, encima no encuentro mis pantalones de correr, unos que tengo que me aprietan las patucas y que corro muy pero que muy agusto con ellos, así que después de dar mil vueltas por casa decido correr con el tritraje q también me comprime cuerpo y alma.

Llego a la zona de recogida de dorsales, y lo que veo ya me hace suponer que la salida no va a ser a la hora marcada (11:00), después de una larga cola, apunto a Adrian y a preparar las cosas pa la carrera.

En la salida me he despistado sobre manera, y tengo que salir algo más atrás de lo pensado, lo que me va hacer tener que sortear a unos cuantos, hay que decir que por muy popular que sea la prueba, la organización lo tendría que mirar, yo he visto a niños atropellados literalmente y a otros tropezandose con los pirulos que no han visto por ir a una velocidad que ni de lejos era la suya. O se hacen salidas separadas, o por lo menos se hacen salidas por tiempo.

Se da la salida, y me empiezo a encontrar con niñas que van agarradas de la mano haciendo la cadeneta, imposible de adelantarlas, esquivo a una y a otra, hasta que al final decido subirme a la cera, y menos mal.... 1km, 3'31, con dos cojones y un palo, bien!!!!, segundo frenandome en el grupo y pensando que adelantarles era una cagada, 3'29'', flipa!!!, 3º kilometro, sigo frenao y voy a gusto, sin sufrir, 3'14'' ANDA YA!!!!, ya empezamos a medir con la regla de 50cm.

Propongo que pongamos bote para comprar entre todos un cuenta kilometros, es que en ni una prueba van a poner bien los km??

Viendo que lo kilometros no van a estar muy allá, sigo en mi linea de correr por sensaciones, y veo que Ibon lo tengo delante como a unos 50 metros, que habrán sido los que me ha sacado en la salida, que rabia el no tener su referencia, ya que me hubiera hecho correr mucho más rápido.

4º y 5º km en 4'30, así que lo que pensaba que había ganado, ya lo tengo otra vez en la buchaca.

Voy bien, y en el kilometro 6 me doy el gustazo de cachetear a uno, y nada más y nada menos que uno del TécnuN, que llevaba una petada considerable, y un color de cara pre ataque cardiaco también a valorar.

El kilometro 8 y 9 se que los voy a hacer por debajo de 4', ya que los hemos pasado antes, y efectivamente 3'38'' para el km 8 y 3'22 para el km9, todo esto dandome un tiempo final de 34'11 segundos, muy contento ya que pese a no conseguir bajar de esos 34' me he quedado muy cerca.

Ritmo final 3'48'', cual es el ritmo justo como decía el gran Joaquin Prat SIN PASARSE que he de llevar para la media???

De nuevo vuelvo a ver el objetivo de Vitoria posible ya que esta semana que fui hacer unas series con el GEY, no me vi del todo fino y me desmoralice un pelín.

Bajo 4'' el ritmo el km, con respecto a la Hiria.

BIEN COÑO BIEN!!!
 
CLASIFICACIONES GASTEIZKO HERRI KROSA
 
FOTO HERRI KROSA VITORIA
Después de que el paquete de su padre deambulara por las calles de Vitoria, corrio el Heredero Adrian I, la Herri Krossa txiki, haciendo un notabilisimo papel y siendo de los que mejor se lo paso con diferencia. El y su padre.

4 comentarios:

  1. Cierto es ;)!!! Lo edito no vaya a ser que alguno te comience a dar cachetes en el culo en alguna carrera

    ResponderEliminar
  2. Cierto es ;)!!! Lo edito no vaya a ser que alguno te comience a dar cachetes en el culo en alguna carrera

    ResponderEliminar
  3. Ya no te queda nada para el objetivo, los pequeños pasos ya estan dados.

    ResponderEliminar