lunes, 2 de mayo de 2011

Brujo Lolo Returns, BERMEO prediction!!!!!

A falta de tan solo 5 dias para lo que va a ser mi debut en el circuito vasco de triatlon 2011, el brujo Lolo vuelve a la carga con la predicción para esta carrera.
Son ya muchas las semanas que llevo entrenando (unas 26 mas o menos) en las que como vengo diciendo desde que comence, he entrenado todo lo que he podido, con lo que me vienen a salir hasta el dia de hoy unos números creo que buenos para mis posibilidades y estado familiar y laboral: Natacion 175000 metros, bici 1500 km mas unas cuantas horas de rodillo, y 479 km de carrera a pie, todos estos entrenos a una intensidad muy por encima de lo recomendado, y de lo adecuado, sobre todo debido a mis ansias de aprovechar el tiempo lo máximo posible.
Con estos números me planto en el inicio de la temporada con las siguientes sensaciones:
Natación: Estoy como todos los años, ni más ni menos, un poco más lento pero con el mismo ritmo constantes de 1'30'' el 100, aquí me he quedado atascado y no se como mejorar la cosa.
Bici: Creo que estoy a un buen nivel, con mucha fuerza en el llano, y con piernas para aguantar subidas de no mucha pendiente a ritmo de los primeros grupos.
Correr: Los tiempos en las series, o en los circuitos que suelo hacer, me dicen que estoy bien (para lo que soy yo a pata)

Con esto que va a pasar en Bermeo?, pues como es la primera no tengo ni idea de como estará la peña, pero seguro que mal del todo no se me ha de dar.
La idea es intentar salir del agua por lo menos con el 2º grupo de bici, y en un circuito que no me viene nada mal intentar conectar con el primero, y por su puesto que por detras no enganchen, que sino me pasará como hace dos años en donosti, en que conecto por detras un grupo de 50.
Objetivo, y siendo la primera del año creo que debería de ser por lo menos como los 40 principales, entrar en la lista.

Ver veremos lo que pasa.
QUE GANAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario