jueves, 5 de agosto de 2010

Triatlon relevos valladolid 2010

Primer fin de semana de vacaciones, con un plan ideal para comenzar el verano, amigos familia y triatlon!!!!.
El sábado triatlon por relevos de Valladolid.
De entrada este triatlon lo ibamos a correr en la categoria absoluta, pero al parecer esto solo lo podian correr los equipos A, y como nosotros eramos el equipo B, pues a correr en el formato "ABIERTO". Esto de entrada puede parecer peor, pero a nosotros nos parecio genial, ya que ibamos a estar en carrera, cosa que en la categoría absoluta iba a ser complicado.
38º de temperatura, las 3 y media de la tarde, y de menú 1/2 hamburguesa y un sanwich mixto junto con una caña bien fria a tan solo 1 hora de la salida.
Entramos en boxes, con solo 10 minutos para la salida, Rober tiene que ir a camara de llamadas, y en un visto y no visto la prueba da su salida, parece que van todos muy agrupados, y lo primeros salen bastante agrupados, Rober sale en la cola del peloton, pero a muy pocos segundos de los del grupo de cabeza, tal y como habiamos planeado, la bici según nos cuenta la hace muy bien, cogiendo constantemente gente y remontando 8 puestos en la bici, los 2 kilometros de carrera a pie, los hace en menos de 8 minutos, remontando un puesto mas.
El siguienteme en salir soy yo y me avisan de que viene Rober, me preparo choque de manos, y a lo mio.
Salto del pantalan, después de una carrerita de unos 60 metros por la arena ardiendo, y como no se me mete agua en la gafa, hago una natación se podría decir que buena, se que estoy pasando a algunos, no va mal la cosa, ya he revasado a 4 y ahora vamos 7º, la transicion no la hago del todo mal, y enseguida estoy a toda mecha por las carreteras de valladolid, la primera vuelta la hago fuerte y al que tengo delante lo cojo fijo, me sacaba unos 30 segundos, y ahora estoy a solo 5, pero caguen chos en la bajada del puente los que estan en la curva me confunden y me meto a boxes, cuando estoy en la mitad del parque consigo dar la vuelta y al circuito, el de adelante se me ha ido completamente, y encima lo peor es que me ha tocado la moral, y ahora no voy, son solo 8 km, peroooooooo, llego a boxes, a unos 30 segundos del de adelante, así que más o menos todo esta como al principio, así que ha correr, los primeros metros son jodidos, pero no os podeís imaginar lo que es correr a 38º por aquel camino sin una brizna de aire, me cuesta más o menos 1000 metros pillar aire, y a la vuelta comienzo a correr de verdad, esto es otra cosa, y el que tengo adelante lo pillo y lo supero, vamos 6º, llego a meta y le choco la mano a Ibon sale corriendo por la arena, llega al pantalan, y no tengo ni puta idea de que más, ya que es para lo único que me ha dado antes de tirarme al suelo, cojo aire, y me voy a la fuente a por agua y a esperar a Ibon a que salga del agua, YA SALE!!!!, solo ha perdido un puesto, y la cosa parece que no va mal, ya que la cara que lleva es muy buena, en la bici se le ve también muy fuerte, y pasa por delante nuestro en cada vuelta con muy buenas maneras, y durante la bici recupera y pierde un puesto.
Sale a correr no sabemos exactamente en que puesto, pero después de hacer el paquete en boxes, (manda Güevos) todo lo que habia recuperado en bici lo pierde el la transición, sale a correr como un spukny, y cuando llega, llega totalmente fundido y con la cara desencajada, finalmente en un honroso 6º puesto, uno por encima del objetivo inicial de TOP 5.
Puedo decir, que me gusta casi más que el triatlon por equipos de Hondarribia, ya que en este todos son igual de importantes, y todos dan a su vez lo máximo en unos 20 minutos, MUY DIVERTIDO!!!!!

1 comentario:

  1. Muy buen menu alimenticio pre-carrera.
    Asi no vas a adelgazar nunca.
    Asti

    ResponderEliminar