viernes, 27 de agosto de 2010

La Naranja Mecánica


Chicos y chicas (ésto va por Iván S.) he aquí la presentación oficial de mi nueva compañera.

A día de hoy tiene dos días de edad, y ya la he probado dos veces para un total de 120 Km.


Las primeras sensaciones son de que algo he mejorado, para subir puertos tengo que seguir dando pedales, y se sigue notando la escasez de fuerza, pero bajando, y teniendo en cuenta lo "cagueta" del que suscribe me da mucha más confianza que la anterior.

(baje el puerto de Salinas (de Añana) hacia Pobes, y llegué a 71 Km/h)


El cambio se supone que es peor que el que llevaba, he pasado de un Record a un Centaur, que según precios está 2 pasitos por debajo, pero también, y según el vendedor un Record de hace 6 años es bastante similar a éste Centaur. También es cierto que con el otro cuando tenía que cambiar subiendo iba más fino.


En fín, un capricho, pero creo que me ha quedado muy chula.
Es parece mucho a mí, en presona GANA.................

1 comentario: