viernes, 20 de septiembre de 2013

Triatlon Valbuena de Duero 2013, Previa del VIAJE!!



Mañana acabo la temporada, Por fín?? No sé, la verdad que algo de ganas tengo, no de dejar de competir que me apasiona, sino de dejar un poco de entrenar a ciertas intensidades, que pese a que disfrute con ello, muchas veces me sienta cansado, y es momento ahora de desintoxicar cuerpo y mente y prepararme sobre todo para los 4-5 meses que me vienen ahora con la llegada de la hermana de Adrián.
El destino elegido para acabar, es ya desde hace unos años, Valbuena del Duero, un tri que me encanta por bastantes motivos, pero el principal es que no está masificado y que está bien organizado por tan solo 15€.
El año pasado nos cambiaron el circuito de bici, con lo que me hicieron un putadon, ya que son dos subidas bastante durillas, que hacen que como no estes en forma, sufras como un perrancano. El año pasado claramente estaba fuera de forma debido a la caída que tuve, y me toco sufrir y mucho, este año estoy mejor, pese a que estos últimos 15 días apenas he andado en bici, pero espero dar lo que tengo en mi.

Parece ser que mi publicidad del triatlon Castellano, no esta cayendo en saco roto, y este año se animan varios triatletas del circuito vasco a compartir la experiencia pese a la distancia que hay en kilómetros desde nuestra comunidad.
Bueno y malo a la vez, ya que dos de estos me van a hacer bajar dos puestos en la clasificación general, y encima es más que probable que me hagan sufrir mucho más de lo debido en la subida.

Natación, coooorta, y ráaaapida, aquí ya sé como tengo que hacer, y a quien y que tengo que estar atento, Guillermo se irá y nos sacará como un minuto, cuando salgamos del agua, a intentar transicionar rápido, e intentar leer la carrera lo antes posible, ya que solo hay un kilometro y medio hasta comienzo de la subida.

Bici con dos subidas, hay q intentar aguantar la primera subida adelante, y la segunda ya se verá cómo va la cosa, pero minimizar lo máximo posible la posible pérdida con dos superciclistas como son Diego y Bizkarra, e intentar cazar a Guillermo, en este circuito chicos lo siento mucho, pero poco o nada voy a poder ayudar.

Correr, si alguien espera un circuito rápido q se de por jodido, es un circuito que a mí me encanta o encantaba, (creo que lo han cambiado), en los que hay sube y bajas constantes, por sendero rápido, y con un subidon de la muerte al final de cada una de las dos vueltas.

Objetivo claro TOP5, tengo que aprovechar mi estado de gracia.

Pero lo mejor sin duda de este viaje, creo que va a ser el VIAJE en si. Tengo que acordarme de llevar agua, que sino de tanto rajar, se me va a secar la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario