jueves, 12 de septiembre de 2013

Cuadriatlon Mendigorria 2014; Este año no saco la GABARRA!!!



El Sabado me voy con gran parte de la familia a Mendigorria, a disputar mi segundo cuadriatlon, con ganas de resarcirme del año pasado, en el cual por culpa de una piragua no acorde a mis cualidades piraguisticas, me lastro y condiciono cualquier posibilidad de hacer podium.

El estado de forma en el que llego, es muy bueno, bastante mejor que el del año pasado, con una natación y una bici a un nivel medio – alto, y una carrera a pie, a la altura de mis mejores momentos atléticos.

Encima (un poco ya me jode que queria medirme con el) no se a inscrito Cebollada, así que un puesto que gano fijo :D.

La natación supongo que saldré adelante, siempre suele haber algún txipiron que da la sorpresa, pero sino es el segundo, por lo menos el tercero debería de salir del agua.
En la piragua, intentaré no cometer en primer lugar muchos de los errores que cometí el año pasado, y en segundo lugar, me fijaré y mucho en los que saben remar, por donde van y como van.
En la bici, no tengo problemas, esto es fácil a tope y sin miramientos, en el más que probable caso de que me haya pasado algún amigo de Korta en la piragua, intentaré cogerle y por supuesto dejarle una vez que lo consiga si es que lo consigo.
Esta claro que, muchos pelotones no se van a formar, y va a ser casi una bici individual para casi todos, así que lo de atacar en esta ocasión espero que sea más fácil q en otras carreras.
La carrera a pie la han cambiado, y en este año no hay que subir hasta el pueblo, sino que es algo más normal en un tri, una circuito de ida y vuelta de 6km al que se le da una vuelta, como era de esperar tiene algún que otro repecho, así que la idea es correr lo máximo que pueda, bien para que no me recorten o bien para recortar algo yo si puedo.

Encima como aliciente, va Juanjo (un primo de Laura), que como bien dice se va a desvirgar en el mundillo. Va a estar muuuuuuyyyyyy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario