domingo, 16 de junio de 2013

Triatlon Santurtzi 2013. Nadando más que nadie!!!!

Después de pasar el rato en la playa de Getxo con el niño correteando por la arena y el agua (parece que tiene el termostato jodido) he ido a boxes he preparado todo y ya estoy en la zona de salida del agua, intentando comprender como va a ser el circuito de natación.
Quedan 10 minutos, pero como nos han dicho que esta a 19º, me he tirado sin miedo a calentar como dios manda, y así a sido, he buscado el sitio bueno, y he esperado a que den la salida. Durante este tiempo de espera en el agua, me he tajado 3 veces en los dos pies, no se que había en el suelo, nos han dicho que eran piedras, pero juro que parecian cristales.

Mooooooooooooc, a tope por mi sitio, ni una molestia o golpe, y hacia el 200 levanto la cabeza, veo donde esta el grupito y me pongo a pies, me llevan un poco apretado, pero eso es bueno, la boya por primera vez en los 8 años que llevo haciendo de estas cosas, la paso (acoplao), vamos sin levantar la cabeza y nadando a pies del que llevo delante. Hasta la siguiente, las voy pasando putas para no quedarme descolgado, y menos mal que llegamos a ella, porque justo enlazo de nuevo para hacer el ultimo largo. El que va delante se descuelga del grupito y me toca volver a apretar para ponerme a pies, lo consigo y en la ultima boya ya veo meta, me voy recto hacia la salida, pero no se todavía porque, había una boyita pequeña, que no se veía y al parecer había que dejarla a tu derecha, salgo del agua, con Mujika y me alegro la ostia, peeeero, me dice el juez que me tire al agua y haga la boya que sino estoy descalificado. MIERDA PUTA, me tiro al agua, 20 metros para la boya, mas otros 20 de vuelta y fuera, perdiendo el grupo y ganando una mala ostia considerable.
Transición la verdad que muy buena, me pongo las zapatillas, y nos ponemos a dar pedales, el grupito esta bastante alante, pero tener un objetivo hace que te tomes las cosas de otra manera y junto con Tejeria, vamos dandonos relevos hasta que arriba de la cuestaca ya vemos que el grupito esta cerca. Apreton y en menos de dos kilometros los pillamos.
Fin de la primera vuelta y ya se ve como vamos, justo delante va Mujica con otro y en la subida les pillamos, así que por lo menos vuelvo a estar donde estaba cuando salí del agua (la primera vez) :D. En un relevo, el cual lo doy sin apretar en exceso para no llevarme sustos como en Bermeo, me quedo solo, y por detrás no dan relevo. Se que Tejería va fuerte, y que va a atacar, pero cuando lo hace, decido no salir a por el para no hacer el trabajo a los demás.
Marcos y otro chaval son los que más ayudan en los relevos, y ya en los ultimos dos kilometros, decido ponerme a tirar adelante, para evitar caidas o sustos y entrar delante, en la T2, en la que me cantan que voy el 8º.
Voy con la bici por mi pasillo, y no encuentro mi número, se ha volado, y con el cerebro a mil, soy incapaz de pensar, y hago el paquete durante un ratito, finalmente la cuelgo en la barra, y a correr, y como no el ultimo de los 7 que íbamos en el grupo y eso que he entrado el primero.
Salgo bien, y voy a ritmo de los demás, corro sufriendo y no agonizando, señal de que es como tenia que estar, dos vueltas en las que me pasan un par de ellos, y yo paso creo que solo a uno.
Al final entro en el puesto 17º muy contento con como me ha salido todo y por los animos del niño y familia que son impagables.

Natación la mejor del año creo, pena del fallo técnico que no me homologa la marca. Por lo menos puedo decir que he nadado el que más!!!! ;)
Bici, pues muy bien, cuando el circuito es llano, voy bien. Parcial 5º mejorando los de los 3 primeros incluso.
Correr, también muy contento, ya que me ha salido de nuevo un parcial cerca de 3'45'' el km lo que dice que he corrido a lo que doy.

Después de la carrera, le he preguntado a Adrian si me había visto en el agua, que me habían dicho que me estaba animando mucho. Y me dice: .- Papa, yo no te he visto, solo sabia que eras el primero!!!.
ME ENCANTA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario