viernes, 17 de mayo de 2013

Triatlon de Bilbao 2013, la previa, UN INGLES VINO A BILBAOOOOO!!!!



El año pasado disfrute tanto de la organización de esta carrera, que me prometí volver, para hacerlo mejor si podía, y después de un año, ya estamos otra vez a 2 dias de la salida del Bilbao Triatlon, un distancia B o medio Ironman, como lo quieras llamar. A mí personalmente me gusta llamarle larga distancia.
Tengo más que claro que ha día de hoy es la distancia máxima que quiero o pretendo correr, no me llaman todavía retos mayores (en distancia claro).
                                                                                                                                                                                              Este año he entrenado bien, la natación igual que el año pasado, algo menos de intensidad, pero series más largas, lo que me da un puntito de aguante majo en las salidas, que igual el año pasado me podía faltar.
La bici no hay excusas, con todo lo que ha llovido a nevado, y el frio que ha hecho, he conseguido meter más kilómetros que nunca, en total dos mil y poco en estas 19 semanas desde el uno de enero, y me planto con una buena suma de horas encima de la bici, casi todas Indor, eso si, pero al final la bici es dar pedales con mas huevos que el otro, así que espero que todo salga bien.
Corriendo, estoy como el año pasado, aunque algunos entrenos me dicen que podría estar mejor si llego bien a correr, por lo tanto y teniendo en cuenta todo esto, me planto con la siguiente idea en la cabeza.

Nadando me gustaría salir como el año pasado, y guiñar el ojo a Borja para que le salga el carreron del año pasado y a Diego para que se pique como una perra y le salga la carrera que tanto está buscando. Pretendo salir si es posible entre los 40 primeros, coger la bici, y esta vez sí con el conocimiento que tengo de mis patas y del power tap de los cojones hacer la bici que tengo que hacer, y no perder la minutada del año pasado.
Importante saber coger las referencias correctas en el llano y en las subidas, y si me pasa alguien que creo que puedo seguirle, ni pensarmelo.
Corriendo tengo un solo objetivo “correr”, y la idea es bajar por una vez de 1h30’00’’ en la media, para ello voy a cambiar algunas cositas de la alimentación en carrera y salir a ello.
El objetivo creo que debería de estar entre los 50 primeros si todo va bien, y tambien que los gallitos me saquen algo menos de lo que me sacaron el año pasado.

2 comentarios: