viernes, 21 de septiembre de 2012

Triatlon Valbuena del Duero 2012, Previa con la boca pequeña

Creo que es el último tri del año, y que a partir de ahora me dedicaré a descansar el cairel que lo tengo destrozado (me duele un montón el metatarso) y a hacer lo mismo que el resto del año, pero con tiempo al mediodia para comer tranquilamente, y por supuesto al menos durante unos meses olvidarme de los madrugones para entrenar.
Este año vamos para Valbuena de nuevo mi hermano, Rober que se ha apuntado a vivir la experiencia y correr en las tierras de su equipo (. A ver si ayuda en algo a su team y consiguen un buen puesto por equipos, que allí serán unos cuantos) y el menda lerenda

La natación es ratonera, corta y con una salida muy complicada que se cierra muy rápidamente y con una corriente bastante acusada hacia la derecha, mentalmente ya se donde me tengo que poner para salir, no problema. El año pasado salí con quien tenía que salir, pero este año por lo que he visto hay 5 o 6 que nadan seguro más que yo, y más que muchos, vamos “txipirones en su salsa”, que me sacarán como mínimo un minuto y como máximo espero que no más de 1’30”.

En bici ya hace 15 dias que no salgo con ella, estoy seguro que no va a ser mayor problema. A 4 amigetes de Wuasap ya les he dicho donde voy a atacar en bici, para ello tengo que intentar llegar a ese punto con quien tengo que llegar, así que hasta ese momento intentaré ir lo más fuerte que sea y con el objetivo claro, espero ver muchos vatios en el aparatito.

La historia es que toda la estrategia la había pensado en mi bolo el martes cuando mire los inscritos, pero resulta que hasta hoy se han apuntado unos cuantos más, y entre ellos buenos ciclistas y mejores nadadores, y sobre todo como unos 10 que son capaces de correr por debajo de 3’30”. Así que debería de llegar con una ventaja de por lo menos minuto y medio con respecto a los velociraptors para tener esperanza de algo.

Corriendo como repito constantemente (estaré trillando la excusa por si acaso???), me duele el pie, pero no ha sido excusa hasta hoy para poder correr a tope cuando me pongo a ello, el tema es que he dejado de entrenar la carrera a pie, y en algún momento debería de notar el bajón, espero que no sea el sábado y consiga correr por el sendero en el que transcurre el evento, que es un sube y baja constante, y con dos subidas mortales y dos bajadas también muy jodidas.
En definitiva el objetivo es estar adelante y si se puede llevarme una caja de ribera del Duero que dan a los que quedan entre los 3 primeros, aunque todo dependerá de muchas cositas, y entre ellas como siempre las ganas que tengan por atrás de dar a los pedales.

A TOPE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario