viernes, 13 de julio de 2012

Triatlon de Dueñas 2012 y Triatlon Medina de Rioseco 2012. Si no te gusta León ahí esta la estación!!

Despues de un par de semanas sin competir, hoy nos vamos otra vez para castilla, todavía no tengo claro si ha hacer 2 o solo 1, es que es el fijo es el del sábado, pero es que el domingo hay otro que es o bien Sprint, o bien olímpico, el olímpico no me apetece ahora, creo que el domingo menos, y más cuando es tan temprano, la otra opción es hacer el sprint, pero es que a esta hora y a falta de unas 6 horas para el cierre de las inscripciones solo estan apuntados 50, en la olimpica pocos más, solo 70 y como que no se si me apetece, a parte de la logística que me tengo que montar para llevar las dos bicis.
El sábado es Dueñas, el año pasado carreron que me pegue y sprint con Iñigo Sardon a cara perro para hacer 2º, este año vamos los mismos más o menos 150 (cupo completo), así que la estrategia la misma, intentar en bici sacar el máximo de ventaja para que luego corriendo no me pillen por atrás.

Nadar después de la travesía del miércoles, creo que estoy bien, y debería de salir adelante así que si puedo buscar un buen partner de ciclismo, y luego bajarme a correr y esta vez con el circuito en mi cabeza, saber donde tengo que apretar y donde no.

Pese a mis miedos corriendo, esta semana he hecho un par de entrenos cojonudos, así que a ver que sale.
El domingo es medina, si voy, creo que no me saldrá mal, ya que son 500 metros de natacion y en esa distancia los nadadores no me van a sacar demasiado, así que luego en bici enlazar adelante, e intentar atacar si puedo para llegar solo a correr.
Hace un par de años hice el olimpico y quede 7º con una natación muy buena y una bici con mucha fuerza, me va mejor que bien ese circuito, luego corriendo no pude dar todo lo que tenía, pero no estuvo mal del todo, si me sale bien debería de correr a 3’45’’-3’50’’, para llegar entre los 3 primeros.
Con esto cumpliría con la apuesta que hice en la fickry cena de triatlón, en la que dije que haría 3 podiums, 1 en el circuito vasco (3º equipos lekeitio) y otros dos donde fuera.

Sino lo consigo todavía quedan algunos por ahí para hacer en agosto, en los que intentar gozar y ponerle la corona a mi cabeza de raton.

1 comentario: