sábado, 11 de julio de 2009

ADRIAN LA EXCUSA PERFECTA

Cuantas veces antes de una gran competición hemos dicho que no nos encontrabamos bien, que no habiamos entrenado lo suficiente, que nos dolía algo, o que el material no estaba en las mejores condiciones. Pues bien, esta vez si que tengo la excusa perfecta. Se llama Adrian, y ha venido al mundo el pasado jueves a las 4:00 de la mañana.

Una pasada la experiencia, que se merece una entrada especial y que haré la semana que viene. :)



Por que es una excusa???, desde el miercoles he dormido la friolera de 11 horas, y de las cuales 4 han sido en el sofa de la muerte que hay en el hospital y a ratos, a parte el golpe de la bici, todavía no se me ha curado y me duele al correr, y por si fuera poco voy con la bici y con todo sin revisar, a ver lo que sale.



EXCUSA???? ya veremos si es excusa o un argumento para vacilaros más durante todo un año.



Pero que contento ESTOY y que guapo me ha salido el niño.

5 comentarios:

  1. pues tendrá que ser la excusa.......

    ResponderEliminar
  2. qué pasa que lo veías venir o qué? publicando el post el día antes a las 23:13... enhorabuena que dicen que ya eres un padrazo...

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo ni creer, es triatleta perfecto. A ver las excusas son en línea de meta o en el box, nunca en el bolg...

    De todas formas, durante la prueba Jon y yo, que ya sabemos lo que es eso, comentamos más de una vez lo de que seguramente no llegases descansado.

    Para joder un poco:
    El destino parece que estaba echado por tres razones:
    - La caída del otro día
    - El nacimiento de "samu" (Adrian)
    - Vaya carrerón que hizo Ibon

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me lo olia, vamos estaba cansado, y sin haberme podido ni alimentar ni hidratar en condiciones, pero bueno hubiera estado como hubiera estado, no creo ni por el forro que pudiera haber ganado al nuevo REY 2009, Ibon Enhorabuena, y a ti Rober por los huevos que le pusiste a la carrera.

    ResponderEliminar
  5. con esa frase que dices "hubiera estado como hubiera estado, no creo ni por el forro que pudiera haber ganado" me recuerdas a lo que yo pensé el año pasado, que veía muy difícil poder llegar al nivel que alcanzaste tú con el carrerón que hiciste, y sin embargo este año hemos vuelto a mejorar y a darle media vuelta más a la tuerca

    así que por qué no vamos a pensar en que todavía podemos mejorar más y llegar a niveles que ahora creemos imposibles de alcanzar? está claro, impossible is nothing!

    ResponderEliminar