viernes, 5 de septiembre de 2014

Triatlon Festival Ribadesella 2014, La previa.

Siguiendo con las buenas costumbres de las previas de las carreras, no podia dejar de autorelatarme lo que quiero que sea mañana en el triathlon de Ribadesella
Allá por el mes de Enero o febrero me enteré que se iba a disputar un tri en el pueblo, y que iba a pasar por “El Carmen”, mas o menos por debajo de mi casa, así que ya tenia una x fija en el calendario.

Se van a celebrar 3 pruebas, y viendo los circuitos y el tute que me he pegado este verano, he descartado por varios motivos, los dos más largos, el half, principalmente por el circuito de bici, que es una autentica burrada, y el olimpico tanto por el circuito como por el precio de la inscripcion, que a estas alturas de la vida, 50 lereles, es un poco ya demasiado.
Por lo tanto disputaré la distancia sprint, que proporcionalmente, creo que el circuito de bici es más duro si cabe que el de los otros 2. Se sube 4 veces al faro, con mas o menos unos 500 metros llanos en cada vuelta.

Estoy en forma, en la piscina me he visto correcto, en bici en llano voy como un tiro, pero subiendo, no tengo ni idea como me veré, la subida es explosiva, y el que se cebe en las 2 primeras subidas, lo va a pagar caro. No creo que se haga grupo, y se cual es la rueda a seguir, o a vigilar, así que en este sector, tengo claro donde tengo que hacer los esfuerzos. Corriendo, no estoy mal, estoy a mi mejor nivel personal, con lo que creo que podré correr por debajo de 18' el 5000 por la playa de Santa Marina.

Objetivo claro, como siempre disfrutar, y que mis famila me vea en la ceremonia de entrega de premios, subido en uno de los cajones celebrando lo bien que me lo he pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario