jueves, 11 de marzo de 2010

LA PREVISION

El sabado nos encontraremos unos cuantos en Oñati, y viendo todo lo que estan entrenando este año, estar cerca de ellos en un duatlon, para mi sería todo un logro.

Rafa equipo raro: Un torpedo, constante, metódico y con una base acojonante, esta siguiendo el plan de Rober de entrenos, y lo clavan cual Gays o pareja de hecho dia tras dia.
Para mi es el máximo favorito de los de Hegoalde.

Luis el bufalo de hegoalde: Ciro suele hacer que sus entrenados entrenen la de dios, algún dia le contare lo que le paso a un chaval llamado gorka con Ciro, 2 años lleva el pobre sin poder entrenar. aún así todavía Luis esta fresco, y estoy seguro que no lo va a hacer nada mal, aunque va a tener que apretar en la t3 para que el pequeño Rey no le de un susto.
Ibon the King: Después de la carga de entrenos que lleva el chavalin a ver como se comporta, estoy seguro que si no llevaria ese volumen, tendria otra chispa y podria retarse cara a cara con el bufalo, pero de momento me da a mi que va a estar lento lento.
Rober Patinete: Pues estoy seguro que este año esta muy pero que muy bien, pero como dice que se lo va a tomar como un entreno de calidad, supondremos que va a ser asi, y deberia de quedar en 4º lugar.
Guz Gey: Toda una incognita, no se ni como me encuentro yo mismo, en bici llevo 60km, y corriendo podriamos decir que 0, ya q el 100% de lo que he corrido lo he hecho en makina, a ver lo que pasa cuando el paisaje se mueva al rededor de mi.

Aun así la cosa va a quedar tal como sigue:
1º RAFA equipo raro
2º Luis El bufalo
3ºIbon the King
4ºGuz y Rober (de la mano)

A ver si me funciona la bola, o no.

2 comentarios:

  1. he subido un peldaño respecto a la previsión
    conocimos a IvanElNuevo
    nos faltó sacarnos la foto
    he recuperado mucho mejor que en duatlones anteriores (los estiramientos, contrastes y chorros del Bakh de después???)
    Alee, agur!

    ResponderEliminar
  2. Por favor si Pedro Garrido lee este blog que le de un buzo nuevo a
    GUZ-MAN ya que este lo va reventar.El sabado se le veia el spiuk
    del trasero hasta en el mapa del tiempo.
    Por cierto nose si entrara en el equipo de hegoalde para Hondarribi,
    lo tiene chungo.

    ResponderEliminar