miércoles, 3 de marzo de 2010

Comienza la cuenta atrás!!!!!!

10 dias quedan unicamente para dar por comenzada la temporada de du y tri, este año podriamos decir que es un año en el cual no tengo ni idea de como me voy a encontrar, lo que si tengo claro es que como todos los años mi idea es divertirme todo lo que pueda y a poder ser hacerlo con todos y cada uno de los que he ido conociendo a lo largo de estos 6 años.
Algunos se han quedado por el camino, y otros cuantos se quedarán, pero lo que jamás se quedará es el haber disfrutado juntos del Tri o del Du. (estare premestrual???)

El duatlon de Oñati, es quizas de los más bonitos del circuito vasco, el nivel que hay también es junto al de Gernika en el que más nivel existe, desde luego esto no es lo que me preocupa, ya que en cualquier duatlon, mi objetivo es siempre contra mi mismo, y los de Hegoalde, no me planteo en ningún caso estar adelante, más que nada debido a mi bajo nivel en la carrera, correr a 3'45-3'50, te da solo para estar de la mitad para atrás del grupo en el 1º parcial, y luego en la bici, pues con el puertako, lo más que aspiro es a aguantar un grupo o por o menos no perder mucha distancia con el grupo que vaya.

La idea para este du es divertirme como??? pues muy facil, dando por el kks si puedo a uno solo de los de hegoalde, en este caso lo veo complicado, pero la semana que viene hare un estudio en profundidad y como siempre sacaré del camarote la bola de cristal y el brujo lolo hará su predicción.

Bss

3 comentarios:

  1. Rapel dice que te van a hacer un agujero en la
    parte noble del mono,no yo sino los de Hegoalde.
    Nos vemos en Oñati.
    Zarautz Power

    ResponderEliminar
  2. a que todavía te gana hasta el nuevo... pakete!

    ResponderEliminar
  3. al final me voy a tener que apuntar yo para que ganes a alguien........

    ResponderEliminar