miércoles, 7 de abril de 2010

Vacaciones de Semana Santa y Pasca

Aprovechando que nos hemos ido unos dias a estar con la familia politica al pueblo, he intentado hacer mi mini stage, pero como ni aun siendo en casa una media de 8 personas, es posible organizarse con el niño, la cosa ha quedado tal que así.

Jueves: Salgo a correr temprano, con la idea de hacer algo de bici en cuanto vea un hueco, cosa que veo dificil ya que no para de llover, y hace un frio infernal, de todas maneras, consigo correr 56 minutos por un circuito totalmente embarrado y encharcado, saltando un rio y varios charcos gigantes, vamos en plan Americana, aun así hago un minuto menos que mi mejor tiempo. A la tarde sigue lloviendo así que no puedo coger la bici.

Viernes: 1º dia en el que las condiciones atmosfericas permiten sacar la bici a pasear, y preparo todo para hacer una buena salida, mi intención es hacer unos 60km, y cuando llegue intentar correr unos 40 minutos, pues bien cuando llevaba 50 minutos psssss, llamada de tfno y a esperar a que vengan a por mi.

Sabado: Después de cambiar el tubular, salgo a la tarde después de la super comida familiar, aprovechando la siesta tanto del niño como de todos los comensales, una especie de orgia somñolienta habia en el salon. Como no, cuando llevaba tan solo 20 minutos, noto que de nuevo voy pinchado, pero pierdo poco aire, así que vuelta para casa antes de que no pueda andar, llego justo justo, el estomago pesado de cojones, ya que he apretado a todo lo que daba para no tener que despertar a todos, llego me pongo las zapatilla y por lo menos correre algo, al final 36 minutos entre eruptos y amagos de desparrame.

Domingo: Un sol expectacular nos saluda desde la mañana, así que esta si que si, vuelta a sahagun, 60km a 31,1 km/h de media, me duele la espalda horrores, no creo que hoy por hoy sea capaz de hacer un doble olimpico, no por el nivel físico, sino por el muscular de mi espalda, cuando me bajo de la bici (he ido acoplado todo el rato) no podia ponerme recto, tarde casí 5 minutos en poder incorporarme al 100% (ABUELOOOOOOOOOOO)

Lunes: Es el dia que volvemos de viaje, pero ha salido un dia expectacular, así que no lo puedo desaprovechar de nuevo la vuelta completa pero en el sentido inverso, 60 km a 33,3 km de media.

Esta semana sigo de vacaciones, y estoy de amo de casa,. Soy un hombre florero.

Bss

3 comentarios:

  1. Hola Patateros soy Asier si alguno va ir a Sempere me puede llevar
    la ficha mia y de paso la de Iñigo Eizagirre.
    Los de la organizacion me han mandado un correo diciendo que no
    van a dejar entrar a boxes con DNI,solo con licencia de tri.
    Si alguien las tiene que escriba aqui para ir tranquilo.
    Se echan de menos esas cronicas.
    Guzman sales a la carretera o sigues hibernando en el rodillo.
    Saudos de la costa.

    ResponderEliminar
  2. lo reenvío en un mail, que no se si la peña lee mucho el bloj...

    PD: yo no creo que vaya a Senpere, y creo Guzmán quer ir...

    ResponderEliminar
  3. Aupa Asier, yo cogí el otro día las licencias de los de Zarautz (la tuya, la de Unanue y la de Eizagirre).

    En Senpere te las doy.

    Luis.

    ResponderEliminar