Es ahora en los momentos dificiles, cuando tenemos que hacer piña y ser una sola voz de animo hacia nuestro compañero desaparecido del mundo triatletico.
No solo eso, sino es en este momento, en el despertar de un nuevo ser (la panza cervecera) en los que tenemos que ayudarle a dejar atrás los lazos que todavía le unen al deporte e intentar que de alguna manera se olvide del Tri, y de rienda suelta a sus habilidades como conversador y acordeonista, evitando en la medida de lo que sea posible que caiga en los brazos del muslari y el pacharán, ya que ha quedado altamente demostrado su nula habilidad en esta actividad social.
Por ello propongo hacer una colecta para comprarle un acordeon a J.L para que por lo menos no pierda brazo nadador y ejercite el brazo de dcha a izquierda.
Una vez que tenga el acordeon, se procederá a realizar una quedada de despedida en plan kalejira por la kutxi, en la que J.L nos irá mostrando como va progresando en sus entrenamientos.
ANIMO JOSE LUIS. ESTAMOS CONTIGO.
PD: La fecha para el II memorial J.L Sabando esta por determinar, se estima que una buena fecha es en octubre del 2009
Que sepas, que como muslari os doy 128.000 vueltas a cada uno, y lo del patxarán también se me ha dado siempre bastante bien.
ResponderEliminarDe todas formas para que hablas de Kedadas, si tú no vas a venir, rajaoooooooooo¡
se demostró que en eso del mus el bueno era yo, paketes!
ResponderEliminaránimo pupas!!!
Todavía no te he visto ganar ni una vez PAKETE!!!
ResponderEliminar