lunes, 26 de marzo de 2012

Dia 4 El final del Stage SREVENTS 2012 Benidorm

A la mañana temprano me levanto y estoy como un toro después de los 4 dias que llevo de tute, 4 dias si cuento que el jueves antes de ir a currar y del viaje también me levante a las 6 a hacer 50 minutos de rodillo con dos cojones, así que tal y como tenía pensado desde el dia anterior, hay que morir matando, salgo a correr por Benidorm, 45-50' de carrera suave por la playa, son las 7 de la mañana, y todavía quedan algunos güiris por la zona de la playa celebrando londres 2012, mientras corro veo el viento que vamos a tener en la salida en bici, sopla, sopla que yo estoy acostumbrao!!!.

Cuando llego a la habitación veo a mi hermano sobre la cama con muy mala cara, le pregunto a ver que le pasa y me dice q esta cansado, como sin fuerzas y que le molesta el estomago, al final el pobre no podrá salir en esta última salida en bici.

Desde el principio me encuentro con muy buenas piernas, y voy muy pero que muy agusto, he asimilado cada uno de los entrenamientos que hemos hecho en estos 4 dias y estoy muy fuerte, después de subir a la cumbre del sol, y de las fotos correspondientes, Esther, Rosa , Jon y Sergio deciden que ya es suficiente y se suben a la furgoneta, (hacia mucho frio y a mi se me paso también por la cabeza cuando comenzo a llover) vuelta hacia el hotel, en la que ya con todo el pescado vendido volvemos a ritmo alegre para acabar la jornada con otros 95km a la espalda. A Esther la veo sufrir un poco en la furgoneta, todo lo contrario que ha Sergio, que veo como se alegra de no tener que bajar por aquella rampa y con el viento que hacia.

En resumidas cuentas, PERFECTO!!!!, bien organizado, atención inmejorable tanto en carretera, como en el hotel, un grupo de deportistas CHAPEAU, con los "pros" Roberto y Guru dandolo todo y con el mejor entrenado nacional 2012 del deporte que me gusta, he tenido tiempo de sobra para hacer lo que me encanta y sobre todo estos 4 dias me han ayudado a recargar las pilas para mi dia a dia. El lunes vuelta a la rutina, descanso total para estar con Adrian y con Laura y divertirme muchisimo con el nene que me ha demostrado con su sonrisa, sus abrazos y sus besos que me ha hechado de menos y que todos los esfuerzos que estoy haciendo para poder compaginar familia, deporte y trabajo, merecen la pena. La llegada a casa simplemente inolvidable. I love U!!!!

1 comentario:

  1. jajaja sí que lo pasé mal, sí... vaya flojeras que estoy hecha jeje.

    Besitos, máquina, y disfruta de esa Semana Santa con la family!!

    ResponderEliminar