Ya esta aquí, ya llego, son los mundos de Yupi que ya aterrizoooooo. Así comenzaba una de las canciones de la infancia que más me vienen a la cabeza estos dias.
Llevo realmente todo el año preparando el 24J, o sino preparando expresamente, si entrenando para estar dentro de lo que mi situación familiolaboral me permite, que no es poco (GRACIAS LAURA).
Muchos entrenos sin ganas y a unas horas hace 2 años impensables, otros muchos mas con ganas y disfrutando realmente de ellos, sobre todo por la compañía que he podido tener en las salidas en bici algunos sábados. Pero eso si, en cada entreno que he hecho, al terminar he acabado más contento de lo que estaba antes de empezar, así que imaginaros lo contento que estoy, ya que desde el 1 de noviembre, durante estos 9 meses me he puesto ropa prietita, nada más y nada menos que 200 veces, tantas como sesiones de entrenamiento he realizado. Vamos que no entro en mi de GOZO!!!!, el resultado del sábado y la buena clasificación del triatlón de dueñas, me ha dado uno, no, sino 2 puntos extras de motivación. (estoy en +12)
Vitoria es mi ciudad de residencia, y las campas de salburua mi lugar de entreno principal estos ultimos años, y ni que decir tiene que la vuelta a Heredia, es un clásico que hacemos un par de veces al mes, todos aquellos que “andamos” en bici. Así que lo que se dice aclimatado estoy. Como veo la carrera??
Natación: Por circunstancias tanto endógenas, como exógenas este año no voy tan bien en comparación con los demás como iba otros años, ya que en la piscina voy exactamente igual, ni más ni menos, pero al parecer los que iban por delante, han mejorado, y los que iban por detrás nadando también, por lo tanto en líneas generales yo se podría decir que he empeorado (endógeno).
Por otro lado y que igual también tiene algo q ver (exógeno), es que el neopreno esta dando todo lo que tiene, y los agujeros cada vez son mayores, y por supuesto ya tiene 6 años, y supongo que como en todo algo habrán evolucionado. Si seguimos en esto habrá que mirar otro para el año q viene q me ayude a salir un poco más adelante, o por lo menos a no estar en el cetro de todas las broncas, que últimamente parezco el cojo manteca.
Ciclismo: Después del sábado en Dueñas, se que estoy bien de fuerza, y que si me respeta la espalda me va a salir una bici como las de antes, y la explicación es sencilla, al final entre pitos y flautas llego a Vitoria con 3000 km de carretera y unos 800 de rodillo, exactamente el doble que el año pasado. Así que aquí lo único que se puede pedir es no pinchar ni tener una avería mecánica.
Correr: Llego en el mejor momento atletico de mi vida, nunca antes había corrido a los ritmo de ahora, y por supuesto nunca lo había hecho tantos dias seguidos, la semana pasada corri 5 dias y 3 seguidos, viernes (transición bici-correr después de 3 horas de coche), sábado (dueñas) y domingo (1 hora por el monte disfrutando con la naturaleza)
Esto no significa que vaya a correr volando, pero si que me gustaría bajar de 1h30’ en la media, que supondría igualar mi record en esa distancia (realizado hace 3 años en la media marathon de Vitoria).
Eso si, no tengo ningún objetivo ni de puesto ni de nada, solo quiero que me salga bien, y que cuando llegue a meta, este más contento que cuando salí de casa a las 7 de la mañana.
IV Duatlón Vitoria 2024
-
Por unos motivos o por otros nunca había podido participar en el duatlón de
casa y este año coincidieron los astros, no sin necesidad de logística y
pude...
Hace 1 mes
tienes un objetivo claro, no llevarte el cachete cuando te adelante a pie... así que aprieta el culo...
ResponderEliminar;-)))
Eres el único que conozco que cuenta los kms del rodillo ... nunca sabré cómo contarlos....
ResponderEliminarIbon G.
http://hegoaldetarrak.blogspot.com/2010/06/en-forma.html Ibon, aquí tienes la explicación a tus dudas. Ibon y yo le llamamos el RODILLO DE LA MUERTE
ResponderEliminarEl Guz