El 2 de agosto se celebro el triatlon de valladolid y puedo decir que acabé contento.
Todo empezo el sabado 1 de agosto que celebramos el bautizo de Hugo en un pueblo próximo a Venta de Baños. No había llovido en toda la primavera y lo que llevaba de verano tanto como ese día pero, a pesar de todo la temperatura era cojonuda y la comilona estaba preparada. Yo me controle mucho para no tener una digestión pesada y que pasasé factura al día siguiente. La noche fue movidita con Hugo, normalmente duerme bien pero ese día no, hay que joderse. A las 7:30 suena el despertador y, sin descansar lo suficiente, me levanto, descargo en el baño, desayuno, vuelvo a descargar al baño y marcho sólo a Valladolid. Como la noche fue como fue, la mañayer decide quedarse en la cama para descansar con Hugo. Hizo bien.
Llego a Valladolid y a por el dorsal, de camino me encuentro a Guz y unos familiares que van a tomar un cafe. Recogida de dorsal y a la furgo a preparar todo y, coño, estoy aparcado muy cerca de Guz, con lo grande que es pucela.
Una vez todo listo, a pasar control de material y a preparar todo metodicamente. Este año permiten el neopreno así que, aceite por el cuerpo y para adentro el neopreno. Vamos Guz y yo a probar el pisuerga y parece que no está frio, hacemos unos largos y a esperar nuestra salida.
Casi sin avisar nos dan la salida y maricon el último. Se nada por lado derecho del rio hasta un puente donde se da la vuelta para volver por el lado izquierdo hasta la salida. Mis sensaciones dentro del agua fueron buenas, a pesar de las ostias, aunque si empeze un poco agobiado con las brazadas por el neopreno, supongo que la falta de rodaje.
Salida hacia el box, hay que correr demasiado, pica hacia arriba y encima con el suelo lleno de arenilla. Transicion más o menos rápida y 4 vueltas a un circuito urbano por el cual Guz yo creo que la goza pues en los cruces que hice con el siempre iba tirando. Yo me sentí a gusto, cojiendo grupos y dejandolos atras. Una vez completadas las 4 vueltas, a por las zapatillas y dos vueltas a un circuito urbano por el que hace bastante calor. Me cruzó con Guz y le veo parado tocandose el gemelo y pienso, ¿estará tocado? no le vuelvo a ver. Mi primera vuelta bien, buenas sensaciones y decido apretar el culo un poco en la segunda vuelta ya que voy bien de todo. Llegada a meta y a refrigerar un poco el cuerpo.
Me encuentro con Guz y me dice que si a terminado, que incluso me saludo corriendo despues de su paradiña, pero yo no me enteré, iba concentrado.
Las sensaciones en general fueron buenas, acabé bien fisicamente, psicologicamente y sin deshidratarme pero con falta de competición. Un poco más nervioso de lo normal.
Siguiente competicion Triatlon Cross de Astudillo (Palencia) el 8 de agosto. Como tengo mi btt en Vitoria y no consigo otra para poder competir suspendo mi objetivo hasta el 14 de agosto que hay otro triatlon cross de Lantalilla (Palencia), aunque no voy a poder nadar en Palencia si que aprovecharé padar andar en bici y correr. Tengo que ir a Vitoria para unos asuntos así que aprovecho para hacer cambio de bicicleta.
Todo preparado para el triatlon cross de lantadilla.
IV Duatlón Vitoria 2024
-
Por unos motivos o por otros nunca había podido participar en el duatlón de
casa y este año coincidieron los astros, no sin necesidad de logística y
pude...
Hace 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario