El viernes comienzo mis esperadas vacaciones de verano, y el domingo como todos los años corro el 1º triatlón del susodicho, Valladolid. Es un triatlón fácil, rápido y divertido, es uno más de los cerrados al tráfico que hay en castilla, (creo que como todos los que he corrido allí).
Tengo una espina clavada del año pasado cuando me dieron un codazo en la salida y me quede clavado y tuve que nadar remontando desde el último lugar y me quede a 15 segundos del grupo que entro luego en cabeza, así que el objetivo claro, este año, nadar lo mejor posible, y darle a “Jennyfer” mi nueva bici, el debut que se merece.
Natación, se nadará sin neopreno, así que los pies más fundamentales que nunca, si no me despisto, debería de salir y enganchar adelante en el grupo que vaya en persecución de Fernando Alarza, Ejea and company, es imposible que les pillemos, así que la idea es o bien intentar llegar los menos posibles de ese grupo a correr, y quitarme cuantos más mejor, o por lo menos sacar el máximo de ventaja al gupo que venga detrás, en el que vendrán buenos ciclistas que suelen enganchar adelante.
Corriendo lo de siempre, a ver si consigo pillar mi velocidad máxima de crucero y correr por debajo de 19 minutos que supondría hacer un parcial de 3’45’’ el km.
Objetivo claro para este año, TOP 20 a ver que sale o me pasa :D.
PD: Espero que mi hermano que también va, este año sí, haga una bici digna de un Sanchez.
IV Duatlón Vitoria 2024
-
Por unos motivos o por otros nunca había podido participar en el duatlón de
casa y este año coincidieron los astros, no sin necesidad de logística y
pude...
Hace 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario